Accidentes

domingo, 4 de octubre de 2015 12:49
domingo, 4 de octubre de 2015 12:49

Ayer, a las 18:15, en la intersección de las calles Federico Argerich y La Pampa, una motocicleta Zanella 200 cc., (716-ACF), de color rojo, en la que circulaba Miguel Santiago Zarate (24), por razones que se tratan de establecer, colisionó con una Honda Wave 110 cc., (893-IWY), de color azul, al mando de una adolescente de 17 años de edad, acompañada por una niña de 6 años de edad. A raíz del siniestro, las ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones correspondientes.-

 

Derrape en Fray Mamerto Esquiú

A las 19 de ayer, en la esquina de las calles Sargento Cabral y Las Heras de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú,  Omar Antonio Varela (54), que circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., (904-KRP), perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales Médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Motociclista lesionado en siniestro vial

Anoche, a las 21:50, en la Av. Choya a la altura de la rotonda del Barrio 130 Viviendas, Pablo Córdoba (34), que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (493-ERP), de color azul, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado

Hoy, a las 3:40, en la intersección de las calles Junín y Rio Salado, Víctor Hugo Castaño (44) que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.