Estaban en actitud sospechosa y terminaron en la comisaría

domingo, 4 de octubre de 2015 12:56
domingo, 4 de octubre de 2015 12:56

Anoche, a las 20:30, mientras efectivos de la Comisaría 8° recorrían preventivamente la jurisdicción, en la intersección de las calles Osvaldo Gómez y Pascual Soprano del barrio Parque Norte, arrestaron a Pablo Damián Leiva (19), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando hacia el interior de los domicilios de la zona, y al notar la presencia policial se dio a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros tras una persecución.

Finalmente, el joven quedó alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.

 

En el Norte

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:05, durante un recorrido preventivo en la Av. Choya inmediaciones a la rotonda que la une con la Av. México, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Julio Eduardo Lobo (22), quien habría sido sorprendido merodeando por la zona en actitud sospechosa y cuando el personal policial intentó identificarlos carecía de la documentación que acredite su identidad, por lo que quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.