Detienen a un sujeto por el asesinato de Apaza

En el marco de la investigación del asesinato de Miguel Apaza, en la mañana de este jueves se llevaron a cabo una serie de allanamientos en viviendas del norte y sur de la capital. Hay un detenido.
jueves, 8 de octubre de 2015 10:25
jueves, 8 de octubre de 2015 10:25

Desde la Fiscalía en turno, a cargo de Juan Pablo Morales, se ordenó el arresto de un joven de alrededor de 25 años en una vivienda del sur capitalino. Se trataría de un sujeto que ya tendría antecedentes penales.

Además, se secuestró una moto en el lugar, sumado a municiones de gruesos calibres, aunque no trascendió si se encontró un arma de fuego. Todos los elementos secuestrados serán cotejados para analizar si tienen relación con el hecho de sangre.

Por otra parte, desde la sede judicial se confirmó que las cámaras de seguridad del lugar tomaron el momento en que los sujetos, todos sin cascos, le disparan a Apaza en plena calle.

La detención

En la madrugada de este jueves, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5 a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, efectivos de las Divisiones Investigaciones y Homicidios de la Policíade la provincia materializaron varias órdenes de allanamientos en distintos domicilios de los sectores sur y norte de la Capital.

En la oportunidad, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, sospechado de ser el presunto autor de un homicidio perpetrado, en horas de la madrugada de ayer, en esquina de la Av. Choya y Pasaje Bucetich.

Además, los investigadores secuestraron una motocicleta, teléfonos celulares, y varios cartuchos calibre 45 y 9 mm., que fueron puestos a disposición de la Justiciainterviniente desde donde se indicaron las medidas a adoptar.