“Hay otros arrestos emitidos”

Así se refirió el fiscal de Instrucción N°5, Juan Pablo Morales, quien aseguró que luego de la detención de Ever Santos, “hay otros arrestos emitidos” para el avance de la causa por el asesinato de Miguel Ángel Apaza.
viernes, 9 de octubre de 2015 10:49
viernes, 9 de octubre de 2015 10:49

"Amerité que conforme a la prueba que existe en la causa, existen elementos de sospecha contra esta persona (Ever Santos) por eso se ordenó la detención”, indicó el fiscal.

Asimismo, explicó que "la causa seguirá posiblemente él (Santos) se defienda y presentará la prueba de descargo y nosotros pediremos la audiencia al juez toda vez que no es un delito excarcelable”.

En referencia a las municiones de 9 mm encontradas en el domicilio de Santos, Morales señaló que "son del mismo calibre que se utilizó en el lugar del hecho”, agregando que "es un indicio, que sumado a otros indicios que se han incorporado a la causa, han ameritado arribar a este estado de sospecha en contra de esta persona (Santos)”.

"Hay distintos elementos de pruebas que todavía no lo contamos que pueden ameritar más pruebas de cargo en contra de las personas sindicadas en este hecho”, apuntó.

"Hay un arresto ordenado y creo que han participado más personas, por eso esperamos y somos optimistas en determinar e individualizar a los autores”, sentenció.