AMPLIACION

Una mujer falleció en un accidente en la Cuestecilla de El Portezuelo

Una mujer oriunda de Santiago del Estero falleció esta tarde a las 13.40 luego de un accidente ocurrido en Ruta Nacional N° 38 en la zonza conocida como Cuestecilla del Portezuelo.
domingo, 15 de noviembre de 2015 15:15
domingo, 15 de noviembre de 2015 15:15

Pasado el mediodía de hoy, a las 13:40, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del paraje denominado Las Cuestecillas de El Portezuelo, se produjo un siniestro vial fatal.

Miguel Ángel Mazzuco (47), acompañado por Fiorela Luna (23), circulaban en una camioneta Volkswagen Saveiro, (ENP-217), de color blanco, cuando en una curva perdió el control del rodado, volcó, quedando de costado sobre la cinta asfáltica.

En ese momento, el rodado es impactado por un automóvil Chevrolet Astra, (ELW-884), de color gris, conducido por Mario Calderón (24), acompañado por Ignacia Adriana Sosa (36), Juan Marcelo Galván (36), Juan Galván (60), una adolescente de 15 años, y un niño de 3,  todos oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

A raíz del siniestro, y producto de las lesiones sufridas la joven de 23 años falleció. En cuanto al resto de los intervinientes, fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, División Criminalística, médico de policía, dos unidad móvil perteneciente a la Dirección de Bomberos de la policía de la provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas del fiscal Dr. Mauricio Navarro Foressi.