Más accidentes y heridos

Durante la jornada de este domingo se produjeron varios accidentes en distintos puntos de la Capital y el interior provincial.
lunes, 23 de noviembre de 2015 15:02
lunes, 23 de noviembre de 2015 15:02

Anoche, a las 22.40 horas, en la Ruta Provincial Nº 33, inmediaciones a la denominada Curva de los Ciclistas, en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Franco Darío Massa (25), circulaba en una motocicleta Corven 200 cc., (800-IAH), acompañado por Erika Herrera (19), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales Médicos del SAME.

Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Por la tarde, a las 17.30 horas, en la esquina de la Avenida Illia y calle Juan Quiroga se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel Bit 110 cc., de color negro, conducida por Nélida Caro (53), que por razones que se investigan chocó contra una camioneta Renault Kango, (KTG-651), de color azul, que estaba estacionada.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuartay Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Minutos antes, a las 17.15 horas, se produjo un siniestro vial en la calle Jorge Alemán, frente a la plaza del Barrio San Antonio Sur.

En el lugar, una camioneta Chevrolet Apache, (YJJ-696), de color blanco, al mando de Ramón Vicente Moya (55), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG 150 cc., al mando Braian Exequiel Díaz (18), quien iba acompañado por una adolescente de 16 años de edad.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con múltiples lesiones y fueron asistidos por profesionales Médicos del SAME. En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Novenay de la Unidad Judicial Nº 9.

A las 16.45 horas, en la Ruta Nacional38, a la altura del ingreso a la Cuesta del Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Ángel Santiago Chocobar (27), circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., (458-HXZ), y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales Médicos del SAME.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría de Santa Rosa y de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 16.10 horas, en el ingreso al Camping de la localidad de Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, por razones que se tratan de establecer, Verónica Sánchez (37) fue embestida por una camioneta Toyota Hilux (MLG-229), conducida por Sebastián Alejandro Herrera (34) acompañado por Nadia Carolina Seco (32) y tres niños.  

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital de San José de Piedra Blanca.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría DepartamentalFray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.