Falleció un joven y su madre está grave

El accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en la Av. Circunvalación, en el departamento Valle Viejo.
martes, 24 de noviembre de 2015 08:14
martes, 24 de noviembre de 2015 08:14

El accidente ocurrió en la madrugada de este martes, a las 5.10 horas, cuando efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que en la Av. de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del depósito de la distribuidora ARCOR, Valle Viejo, se había producido un siniestro vial.

Al arribar al lugar, constataron que un automóvil Peugeot 208 (NCS-625), de color negro, conducido por Lautaro Diego Sosa (18), acompañado por Marcela Inés Rous (43), por causas que se tratan de establecer, terminó volcando en la banquina.

Producto del siniestro, el joven falleció en el acto y la mujer sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistida por personal Médico del SAME y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

 

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, desde donde se dispuso que Peritos de la División Criminalísticade la Policíade la provincia trabajen en el lugar para determinar las causales del hecho, y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.