Ocurrida esta madrugada en la Circunvalación

La trágica muerte de Lautaro Sosa enluta al fútbol chacarero

Esta madrugada, poco después de las 5.30 de la mañana, en un trágico accidente automovilístico falleció el estudiante universitario y joven futbolista de Obreros de San Isidro y los seleccionados juveniles de la Liga Chacarera de Fútbol Diego Lautaro Sosa, de 19 años de edad. Por el mismo hecho, su madre, Marcela Rous, de 43 años está internada en el Hosìtal San Juan Bautista.
martes, 24 de noviembre de 2015 08:38
martes, 24 de noviembre de 2015 08:38

El grave siniestro se registró en esta madrugada, después de las 5.30 hs., en plena la avenida de circunvalación "Presidente Néstor Kirchner”, cuando el Peugeot 307, en el que Sosa y su madre se trasladaban desde Valle Viejo a la Estación Terminal de Omnibus de esta ciudad, volcó imprevistamente en pleno viaje, luego de embestir los postes amarillos de señalización de media calzada en la mencionada ruta.

Sosa, que era una joven promesa del fútbol catamarqueño y además estudiante de Kinesiología en la Universidad Nacional de La Rioja, falleció en el acto; mientras que su madre, quien era la conductora del vehículo, debió ser derivada de urgencia, en estado grave, al Hospital San Juan Bautista.

Integrante de una tradicional familia chacarera, el futbolista fallecido estaba cumpliendo una meritoria carrera deportiva, iniciada en el club de sus amores, Obreros de San Isidro, donde su abuelo Pedro Sosa, fue por muchos años presidente de la comisión directiva. Por su nivel deportivo, había sido integrante de los distintos seleccionados juveniles de la Liga Chacarera de futbol, en sus representatitvos Sub15 y Sub17.

En esta luctuosa madrugada Lautaro Sosa, que realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Privado "Nuestra Sra. de Guadalupe” de San Isidro, viajaba de Valle Viejo a la Terminal de Omnibus de esta Capita, donde preveía tomar un micro con destino a La Rioja, para cumplir con un examen en su carrera de Kinesiología y Fisoterapia.