Hombre de 82 años en moto impactó contra un poste de luz

A las 8:30 de hoy, en la intersección de las calles Chubut y Buenos Aires, Ramón Ernesto Brizuela (82), que circulaba en una motocicleta Daelim 50 cc, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 22:35
miércoles, 25 de noviembre de 2015 22:35

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº5, donde se labran las actuaciones correspondientes. 

Motociclista lesionado en siniestro vial en Valle Viejo

A las 5:50, en Avenida Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del depósito de la empresa ARCOR, ubicada en el Dpto. Valle Viejo, una motocicleta Zanella 150 cc., (715-OBU) conducida por Carlos David Piguala (47) embistió a un animal equino.

Producto del siniestro, el ocupante del rodado sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Motociclista lesionada

Hoy, a las 9:15, en Av. Gorgonio Dulce al 2.900 del B° Vélez Sarsfield, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (KLJ-762), conducida por Brenda Johana Reartes (27), colisionó con un automóvil Ford Escort (WHA-557) en el que circulaba Rafael Enrique Palavenino (59).

A raíz del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue asistida por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones correspondientes.