En importante operativo, secuestran motos robadas

En la mañana de este jueves, a las 7.30 horas, tras llevar a cabo un minucioso trabajo investigativo, efectivos de la Comisaría Décima, dependiente de la Unidad Regional Nº 1, se constituyeron en una vivienda ubicada en la Av. Alem N° 1474, propiedad de la familia Araya.
jueves, 26 de noviembre de 2015 14:32
jueves, 26 de noviembre de 2015 14:32

En la oportunidad, secuestraron una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de color rojo, que tenía el tambor de arranque forzado, y sobre la cual pesaba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, acargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, en virtud de una denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 7 por un hombre de apellido Mamaní; dos motocicletas Yamaha Crypton 110 cc., de colores rojo y negro respectivamente, que estaban siendo desarmadas; gran cantidad de motopartes y herramientas de mano; y una máquina hormigonera, de las cuáles los moradores no pudieron acreditar la legítima propiedad y procedencia.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente aprehendió a Brian Agustín Araya (19), sobre quien además pesaba un requerimiento de traslado por la fuerza pública solicitado por el Centro Interdisciplinario Forense (CIF), y a Claudio Javier Araya (23).

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, acargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.