En operativo de control secuestran 35 motos y 17 autos

domingo, 29 de noviembre de 2015 14:46
domingo, 29 de noviembre de 2015 14:46

Hoy, desde las 1 hasta las 4, en la intersección de las calles San Martin y Salta, efectivos de la Comisaría 1° conjuntamente con personal de Guardia Urbana y Transito Municipal, llevo a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas.

Producto del mismo, lograron secuestrar un total de 52 vehículos, 35 motocicletas y 17 automóviles, en virtud que los conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de transito vigente. Tras labrar las correspondientes actas de infracción, los rodados fueron trasladados al corralón municipal.

Conductor desaprensivo

Ayer, a las 00:35, en la Manzan "O” del B° Santa Marta, una motocicleta Honda Wave 110cc., (586-HVA), de color azul, al mando de María Eugenia Agüero (20), acompañada por una adolescente de 16 años, por causas que se tratan de establecer, fue colisionada por otra motocicleta que se dio a la fuga.

Producto del siniestro, la joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladada por una ambulancia del SAME, al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, quienes labraron las actuaciones correspondientes.