Otro accidente fatal en la Capital

El accidente se produjo en la mañana de este domingo, aproximadamente a las 6.20 horas, en la intersección de Sánchez Oviedo y Pedro Goyena.
domingo, 1 de febrero de 2015 12:20
domingo, 1 de febrero de 2015 12:20

En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (980-KLP), de color negro, en la que circulaba Cesar Alfredo Carrizo (33), mientras esperaba el cambio de señalización del semáforo, por causas que se investigan, fue chocada en la parte trasera por un automóvil Volkswagen UP (OKE-394), de color rojo, conducido por José Elías Galíndez (47).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del SAME y, luego, trasladado al Hospital Juan Bautista, desde donde, a las 10 horas, se informó su deceso.

 

Efectivos de la Seccional Quinta dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria y a la Unidad Judicial Nº 5, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Este accidente fatal en la Capital se suma al que este sábado sufrió el hijo del ex intendente de Mutquín, quien murió en el acto tras chocar contra un contenedor de basura y un colectivo.