Detienen a manifestantes

Hoy, a las 13:50, efectivos de la Comisaría 1° detuvieron a Rosa Leonor Carrizo (50), Margarita Chumbita (49), Cintia Amalia Gomes (31), Carla Vanesa Tapia (27), Brenda del Carmen Ledesma (20), quienes actuaron violentamente durante una manifestación frente del Juzgado de Familia, en av. Guemes.
jueves, 26 de febrero de 2015 21:21
jueves, 26 de febrero de 2015 21:21

Además de las mujeres detenidas, también se arrestó a una menor de 16 años.

Estas personas, junto a otras, se manifestaban frente del Juzgado de Familia impidiendo la circulación del tránsito por Av. Güemes, y habrían arrojado huevos en estado de descomposición y piedras contra el edificio.

A raíz de ello fue necesario la presencia de efectivos de la División Infantería, del Comando de Operaciones Preventivas (COP) y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) para la controlar la situación.

Por las agresiones, el Segundo Jefe de la Comisaría Seccional 1° resultó con una herida en el cuero cabelludo, producto del impacto de una piedra, y fue asistido por personal Médico del SAME.

Finalmente, las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, desde donde se impartieron las directivas a seguir.