Tras ardua persecución detienen a dos arrebatadores violentos

Hoy a las 10:45, tras una ardua persecución, efectivos de las comisarías 6° y 9° aprehendieron a Enzo Gabriel Juárez (19) y Luis Ángel Exequiel Varela (20) quienes en inmediaciones a la Escuela San Jorge, le arrebataron un teléfono celular a una niña de 13 años, a la que también agredieron.
jueves, 26 de febrero de 2015 21:13
jueves, 26 de febrero de 2015 21:13

Ambos sujeto, luego de perpetrar el arrebato, emprendieron la fuga y fueron alcanzados en inmediaciones a los B° Vélez Sarsfield y la Primera Etapa del Acuña Isí, donde les secuestraron el teléfono celular robado a la niña, otro aparato de similares características, el frente de un estéreo, un par de anteojos para sol, un pen drive y una gorra.

A raíz de las lesiones sufridas, la damnificada tuvo que ser asistida por personal Médico del SAME que fue convocado al lugar, y ambos jóvenes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.

Mientras tanto, la mamá de la niña, que vio el episodio, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, donde se labran las actuaciones de rigor.