Cordobeses fueron arrastrados por la correntada de agua

El hecho se registró en la madrugada de este jueves, alrededor de las 5.30 horas, cuando una pareja de cordobeses que se trasladaba en auto quiso pasar el badén de
jueves, 26 de marzo de 2015 10:05
jueves, 26 de marzo de 2015 10:05

Se trata de una pareja, ambos oriundos de Córdoba, quienes intentaron cruzar en el badén del bypass entre las rutas 33 y 38, desde El Pantanillo hacia el Aeropuerto Felipe Varela.

El conductor quiso pasar, a pesar de ver la peligrosidad en esa acción. El auto terminó siendo arrastrado por la correntada de agua que cruzaba por el badén.

Sin embargo, ambos ocupantes lograron salir del vehículo a tiempo, antes que quede en el medio del río.

La pareja que no sufrió lesiones, mientras que los bomberos intentaron sacar el vehículo de la corriente de agua.  

El rescate

Minutos después de las 6 de la mañana de este jueves, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en el badén ubicado en el camino que une las Rutas Nacional Nº 38 y Provincial Nº 33, en la zona del Parque Industrial El Pantanillo, un automóvil Volkswagen Bora (HAY-221), de color gris, había quedado atrapado en medio de la correntada de agua.

Los ocupantes del rodado, identificados como Santiago Nicolás Durán (25) y María Florencia Lazcano (23), ambos oriundos de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, fueron rescatados ilesos mientras que el vehículo, que sufrió importantes daños materiales, fue retirado del lugar por una máquina perteneciente a la Municipalidad de la Capital.