Secuestran droga en un comercio capitalino y en la Terminal de Belén

Tras una minuciosa investigación, en los primeros minutos de la madrugada de hoy, en una pollería ubicada en la Av. Ocampo al 1500, propiedad de la familia Cisterna, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, con la colaboración del personal de la Comisaría Quinta y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), materializaron un allanamiento dispuesto por la Jueza Federal Subrogante, Dra. Adriana del Valle Monllau.
viernes, 27 de marzo de 2015 10:57
viernes, 27 de marzo de 2015 10:57

En el lugar, los investigadores lograron secuestrar un trozo compactado de 850 Gr. de Marihuana,  una maceta con tres tallos de plantines y dos bolsas con hojas de la variedad Cannabis Sativa listas para el secado, una carabina calibre 22 marca "Maeli”, una escopeta "Sarrascaeta” calibre 16, y dinero en efectivo de baja denominación.

Por el hecho, un joven de 26 años de edad quedó en calidad de detenido incomunicado, y dos jóvenes mujeres y cinco sujetos fueron arrestados en averiguación de actividades y medios de vida de, quedando supeditados a la causa que se investiga.

Por otra parte, a las 00.10 de hoy, personal policial del Grupo Antidrogas de Unidades Regionales (GAUR), interceptó a un sujeto de 25 años de edad en la terminal de ómnibus de la ciudad de Belén.

Tras la requisa correspondiente, se le encontró entre sus pertenencias 534 Gr. de Marihuana y 3 Gr. de Cocaína, por lo que quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido incomunicado, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.