CONTROLES VEHICULARES E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

Tres arrestados, dos demorados y 13 motos secuestradas

Entre la tarde y la noche de este jueves, efectivos de las Comisarías Primera, Cuarta y Quinta, conjuntamente con personal del Comando de Operaciones Preventivas y de la Guardia Urbana Municipal, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.
viernes, 27 de marzo de 2015 11:09
viernes, 27 de marzo de 2015 11:09

Durante los procedimientos, secuestraron 13 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas por falta de documentación y casco protector, que posteriormente fueron trasladadas al Corralón Municipal.

Asimismo, el personal de la Seccional Primera procedió al arresto de Jorge Sebastián Barrionuevo (34) y de Emanuel Federico Maldonado (21), quienes circulaban en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc. y habrían evadido el control vehicular, dándose a la fuga a alta velocidad.

Estos sujetos fueron interceptados tras una persecución y, durante la requisa, se les encontró entre sus pertenencias una amoladora y un taladro de los que no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, y quedaron en calidad de secuestro, en tanto que ambos sujetos fueron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Por su parte, efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a dos adolescentes, uno de 14 y otro de 16 años, quienes habrían intentado agredir físicamente al personal que realizaba el control vehicular en inmediaciones a la esquina de la calle Congresal Centeno y Av. Ahumada y Barros.

También arrestaron a un joven de 18 años, identificado como Sergio Emanuel Carrizo, por negarse a brindar sus datos personales cuando los efectivos pretendían identificarlo.