Volcó un auto que había robado

Un joven conducía un auto Ford Fiesta y cuando iba por La Bajada, en el departamento Paclín, sobre ruta 38, terminó volcando por causas que se tratan de establecer. El auto habría sido robado momentos antes del accidente.
sábado, 28 de marzo de 2015 12:17
sábado, 28 de marzo de 2015 12:17

El accidente se registró en la madrugada de este sábado cuando Julio César Chávez, de 24 años, volcó con un auto Ford Fiesta, color rojo, sobre ruta 38, a la altura de La Bajada, en el departamento Paclín.

Por motivos que se investigan, el joven perdió el control del rodado y desbarrancó en un arroyo seco. En horas de la mañana, fue quien pidió auxilio para ser atendido.

El conductor del auto fue asistido por personal del SAME, que luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista con fractura en uno de sus brazos, cadera y politraumatismos.

Según se supo, el auto habría sido robado este viernes frente a la Cerámica ubicada en el departamento Valle Viejo y sería propiedad de Hernán Avellaneda.

El hecho 

En la mañana de este sábado, a las 9 horas, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la localidad de La Bajada, en el departamento Paclín, se registró un siniestro vial.

Julio Cesar Chávez (24), circulaba al mando de un automóvil Ford Fiesta (AKQ-742), de color bordó y, tras perder el control del rodado, terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME y, luego, trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Capital.

Tras averiguaciones practicadas, el personal interviniente logró establecer que el vehículo siniestrado había sido denunciado por su propietario de apellido Avellaneda, como sustraído a las 22:30 de la noche de ayer, de inmediaciones a la Cerámica Valle Viejo, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 38, en el departamento Valle Viejo.

 

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 1, desde donde se dispuso que el joven quede en calidad de arrestado en averiguación del hecho, con consigna policial en el nosocomio.

Fotos: Gentileza de Dante Heredia