Aprehendidos y denuncias por violencia familiar y de género

Anoche, a las 20 horas, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un joven de apellido Lizárraga de 20 años, oriundo del departamento Antofagasta de la Sierra, quien habría agredido físicamente a su pareja en un domicilio de la Av. Dr. del Pino y Adolfo Figueroa.
miércoles, 4 de marzo de 2015 11:51
miércoles, 4 de marzo de 2015 11:51

Luego, la mujer debió ser trasladada al Hospital de Urgencias como consecuencia de las lesiones sufridas y se dio participación a Unidad Judicial Nº 5.

Más temprano, a las 17, el personal de la Seccional Sexta se constituyó en el barrio Libertador II, donde una mujer, de 34 años, manifestó que su pareja, de apellido Vera, se habría presentado en su domicilio y agredió físicamente a su hija de 18 años, y luego se dio a la fuga.

Posteriormente, la mujer fue invitada a radicar la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6.

Por otra parte, anoche a las 22.30, efectivos de la Comisaría Novena cumplimentaron un oficio librado por Fiscalía de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Javier Herrera, y aprehendieron a un hombre de 31 años, de apellido Chávez, sobre quien pesaba un requerimiento judicial por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas.

Por último, a la 1.45 de esta madrugada, una mujer de 24 años domiciliada en el barrio Luis Franco, se presentó en la base de la Seccional Novena y manifestó que su hermano la habría agredido físicamente, por lo que también se la invitó a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.