Impresionante persecución por calles de Villa Cubas

Hoy, a las 13 en la esquina de Av. Misiones y calle San Juan, efectivos de la Comisaría 6° observaron a un auto Volkswagen Senda de color azul con varios ocupantes, que circulaba a alta velocidad.
miércoles, 4 de marzo de 2015 23:03
miércoles, 4 de marzo de 2015 23:03

Ante la voz de alerta de la policía, el conductor aceleró aún más, en contramano, y emprendió la fuga por distintas calles del B° Villa Cubas.

En ese momento comenzó una persecución a toda velocidad, hasta que en calle Samuel Molina, a la altura de la plaza Honduras, los efectivos vieron cómo uno de los sujetos se tiró del rodado, mientras el resto escapaba.

En ese lugar los uniformados lograron reducir y detener a Walter Nazario Godoy (25), un ciudadano oriundo de la Provincia de Tucumán.

Más tarde, con la colaboración de personal de las Comisarías 5°, 6° y 9°, Divisiones Infantería e Investigaciones, se logró ubicar el automóvil que estaba abandonado en calle Gral. Luis Díaz al 900, entre Obispó Esquiú y Gral. Roca.

Se convocó al lugar a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas quienes realizaron una inspección sobre el vehículo. Luego fue trasladado a la Seccional en calidad de secuestro.

Hasta el cierre de esta edición continuaba la búsqueda de los demás ocupantes del rodado.