Incendió un auto, robó en una vivienda y terminó en el hospital

En la madrugada de este jueves, a las 4.20 horas, un hombre de apellido Chávez Ramos sorprendió a un joven cuando prendía fuego a su automóvil Peugeot 504 de color azul, que se encontraba estacionado frente a su vivienda del barrio El Liberal.
jueves, 5 de marzo de 2015 12:12
jueves, 5 de marzo de 2015 12:12

Inmediatamente, el dueño del rodado dio aviso al personal de la Comisaría Décima que, al arribar al lugar, lo ayudó a sofocar el siniestro.

Con las características aportadas por el damnificado, minutos después, los efectivos emprendieron la búsqueda del sujeto, que en la huida ingresó a un domicilio del Pje. Capataz Villafañe, propiedad de la familia Salas, de donde habría sustraído herramientas varias y una mochila que contenía dinero en efectivo y documentación. 

Los moradores de esta vivienda lograron poner en fuga al delincuente y, posteriormente, lo interceptaron a la altura del la denominada "Costanera de El Liberal”, en donde varios integrantes de la familia damnificada lo agredieron físicamente, causándole diversas lesiones, que demandaron su rápida asistencia por parte del personal Médico del SAME que los efectivos convocaron al lugar.

Finalmente, el joven que fue identificado como  Williams Adán Córdoba (18), conocido con el alias de "El peludo”, quedó internado en el Hospital San Juan Bautista con custodia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, en tanto que los damnificados radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.