ANDALGALA

Comerciante detenido por abigeato

Por disposición de la justicia local un comerciante de apellido Chasampi quedó arrestado ya que estaría implicado en un caso de abigeato.
lunes, 27 de abril de 2015 20:40
lunes, 27 de abril de 2015 20:40
El caso salió a la luz gracias al llamado de un hombre de apellido Ramos quien informó que había recibido cuatro bolsas con carne para ser frisadas. La presencia de tierra, pastos y otros elementos, le hicieron dudar de su buena procedencia. La justicia ordenó el decomiso de las mismas que contenían un total de 123 kilos.
 
Asimismo, se realizó un allanamiento en el domicilio de Chasampi, ubicado en el distrito de Huaco, en donde se secuestraron 23 kilos de carne cocida y una sierra de cortar carne.

 
Por pedido de la justicia se solicitó la participación de un carnicero quien indicó que la carne secuestrada sería de al menos tres vacunos.
 
En virtud de que Chasampi no pudo acreditar su buena procedencia, se procedió a su arresto y al secuestro de la sierra sin fin.
 
Los ganaderos Rojano, Carrazana y Alanís se presentaron en dependencia policial para informar la pérdida de sus animales que estarían relacionados con este caso. Fuente: FM La Perla.