Detenido por pegarle a su pareja

Hoy, a las 10:20, efectivos de la Comisaría 4° tomaron conocimiento que en la calle Caseros al 100, se encontraba una mujer que había sido agredida físicamente.
lunes, 27 de abril de 2015 23:25
lunes, 27 de abril de 2015 23:25

Al llegar, el personal interviniente constató el hecho y entrevistó a una mujer de 39 años, quien manifestó que su pareja minutos antes, mientras se encontraba en la intersección de las Avenidas Arturo Illía y Perón, la agredió físicamente e intentó subirla por la fuerza a la motocicleta en la que circulaba.

Minutos después fue aprehendido un sujeto de apellido Díaz, de 36 años, quien fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía en turno, por el supuesto delito de violencia de género.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

Demoran a un adolescente

A las 8:30 de hoy, mientras personal de la Comisaría 10° realizaba recorridos de prevención en la esquina de las calles 9 de Julio y Florida observó a un joven cuando forzaba las puertas de los automóviles que estaban estacionados en el lugar, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a los pocos metros.

Se trata de un adolescente de 17 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.