Nena que iba en moto metió un pie en la rueda y cayó al piso

lunes, 27 de abril de 2015 23:28
lunes, 27 de abril de 2015 23:28

A las 11:50 de hoy, en la intersección de las calles Brakenbuch y Víctor Mauvecín, ocurrió un accidente cuando una nena de 9 años que iba en moto junto a Rebeca Medina (33), metió un pie en los rayos de la rueda y cayeron violentamente al piso. Ambas fueron asistidas por personal Médico del SAME y la menor trasladada al Hospital de Niños. Intervino personal de la Comisaría Sexta, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 9:20 de hoy, en Av. Presidente Castillo, a la altura de la rotonda del Monumento al Indio, una motocicleta Cerro 110 cc. en la que iban Gabriel Mattus (19) y Shirley Mattus (79), colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend (KON-628), de color blanco, al mando de Rodrigo Gómez Rodríguez (24). Producto del siniestro, la septuagenaria sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y de la Unidad Judicial Nº 10.

 

Siniestro vial

A las 19:20 de hoy, por la calle República pasando Av. Alem, Luis Iván Lemus (23), que circulaba en una moto Honda Tornado 250 cc. atropelló a Karina Pérez (28), quien cruzaba la calzada caminando.

Luego de este impacto, la moto colisionó con un automóvil Volkswagen Gol (HMD-458), de color gris conducido por Juan Ilario Da Pra (40). Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.