Novedades policiales del fin de semana

Santa María © Durante el fin semana, la Policía de Santa María tuvo actuación en distintos accidentes de tránsito. También trabajan en esclarecer distintos robos que fueron perpetuados durante estos días.
martes, 28 de abril de 2015 07:56
martes, 28 de abril de 2015 07:56

Uno de los robos que se produjeron durante este fin semana fue en el complejo Mama Llama que está ubicado en La Soledad, donde malvivientes se llevaron madera y 50 metros de cable. "Un ciudadano de apellido Maita radicó una denuncia el viernes a las 19:30 y por estas horas personal policial trabaja para tratar de esclarecer este hecho”, señaló el comisario Soria.

Otra de las denuncias que se radicó el día sábado fue la realizada por un ciudadano de apellido Aguaysol quien denunció la sustracción de la óptica de una motocicleta. "Aguaysol denunció que había dejando estacionada la motocicleta frente de Diamante Disco y al salir ya no tenía la óptica de su motovehiculo”, comentó.

En cuanto a accidentes de tránsito durante el fin de semana, la policía tomo intervención en tres de estos, uno se produjo el día sábado a horas 12 en las intersecciones de Esquiú y pasaje Santa Rosa, entre un Peugeot 504 conducido por un señor de apellido Erazo y una Renault Máster que la conducía un ciudadano de apellido Acosta, en este hecho solo se registraron daños materiales.

Otro de los accidentes se registro el día domingo a las 00.20 horas, en las intersecciones de Ruta 40 y Avenida del Labrador en Loro Huasi, donde un ciudadano de apellido Chaile que se conducía en una motocicleta Zanella colisionó contra el cordón y con un banco ubicado en la plazoleta del lugar, "como consecuencia de esto Chaile resultó con fracturas en ambos brazos y lesiones de consideración por lo que fue atendido en el hospital de nuestra ciudad”, informó el comisario.

También el día domingo a las 21.30 horas se registró otro accidente en el puente de esta ciudad, cuando una Chevrolet Blazer conducida por un ciudadano de apellido Flores colisionó con una motocicleta Honda en la que se conducían dos ciudadanas una de apellido Fuenzalida y otra Aybar, en este hecho solo se registraron daños materiales.