AMPLIACION

Asesinaron a un conocido médico catamarqueño

Un hombre de unos 70 años fue encontrado muerto esta tarde noche en su casa, ubicada en la zona alta de la ciudad. La víctima era uno de los CEO del grupo Jalil, principalmente de la empresa Medical Group y también trabajaba como médico de la obra social de Luz y Fuerza.
martes, 7 de abril de 2015 21:29
martes, 7 de abril de 2015 21:29

Según las primeras informaciones se trataría del medico pediatra Ignacio Burchasky. El asesino huyó del lugar en un Ford Focus propiedad de la víctima, aunque no faltan elementos de valor de la vivienda ubicada en Bernabé Correa 457, en el barrio Judicial.

Se presume de un crimen en un intento de asalto aunque no se descarta la hipótesis de un crimen pasional. El cuerpo presentaba una herida de arma blanca en su cuello, la que le provocó la muerte.

La policía secuestró las cámaras de seguridad de la casa, en cuyas filmaciones se vería a dos hombres escapando en el rodado. El cuerpo fue encontrado por una hija del médico.

Además de la policía, al lugar llegó el secretario de Seguridad, Marcos Denet, quien impartió las primeras órdenes para intentar dar con los asesinos.

La víctima era uno de los CEO del grupo Jalil, principalmente de la empresa Medical Group y también se desempeñaba como médico auditor de la obra social de Luz y Fuerza.