AMPLIACION

Brutal y cobarde agresión de un karateca a su hijastra

Un joven, padrastro de una nena de 4 años, y profesor de karate, fue detenido por la policía, luego de golpear a la nena causándole lesiones que le provocaron diez días de incapacidad y 15 de curación.
jueves, 14 de mayo de 2015 18:10
jueves, 14 de mayo de 2015 18:10

 Se trata de Juan Manuel Salvadore Gardel, quien además es funcionario en el Juzgado Federal. 

Aparentemente, y según se desprende de la investigación, el hombre le pegó dos violentas cachetadas a la nena, por presuntos berrinches de conducta. La menor había quedado a su cuidado.

Cuando llegó la mamá -pareja de Salvadore Gardel- encontró a su hija con una hemorragia nasal y otras lesiones. Al preguntarle qué le había sucedido, la pequeña sindicó a Salvadore Gardel como el autor de las agresiones.

La mujer entonces llamó de inmediato a su ex pareja y papá de la menor, y ambos la llevaron al Hospital de Niños, donde recibió las curaciones necesarias y quedó internada. Tras esta situación, los padres radicaron la denuncia correspondiente.

Tomó intervención en el caso el fiscal Víctor Figueroa, quien aguarda los resultados de los exámenes médicos de la niña para caratular la causa contra Salvadore Gardel.