Liberaron a karateca que lastimó a una nena y lo escrachan en facebook

La niña se encuentra internada en el Hospital de Niños “Eva Perón” con el diagnóstico de nueve días de curación e incapacidad.
viernes, 15 de mayo de 2015 14:27
viernes, 15 de mayo de 2015 14:27

En la mañana de este viernes, el hombre que este jueves fue detenido, Juan Manuel Salvadore Gardel, se abstuvo de declarar en la indagatoria de anoche y esta mañana recuperó la libertad.

El padre de la pequeña, Javier Soria, había comentado que la niña viene sufriendo cambios de conducta y daños psicofísicos  desde hace tiempo.

"El estado de salud de mi gorda es estable, pero el daño psicológico que está teniendo y los cambios de conducta es algo que viene cambiando desde hace bastante. Me duele en el alma tener que verla en el hospital, con todos los estudios que le hicieron. Mi gorda me decía, papá quiero irme ya a tu casa, no quiero volver a mi casa”, manifestó el progenitor.

También dijo que "desde hace tiempo mi hija me decía que la pareja de ella (la madre) la estaba golpeando”.

"Tenía golpes en la cabeza y en la naricita tenía algodón, la boquita la tienen hinchada”, contó agregando que el golpe en la cabeza es importante.

Tanto la madre de la pequeña como su pareja karateca trabajan en la Justicia Federal, por lo cual el hombre considera que tienen algún tipo de influencia. "Cuando fui a hacer la denuncia no me la quisieron tomar”, apuntó.