Esclarecen varios robos cometidos en la Capital

Además de recuperar elementos sustraídos, la policía detuvo a dos jovenes de 22 y 17 años.
martes, 26 de mayo de 2015 22:58
martes, 26 de mayo de 2015 22:58

Efectivos de la División Investigaciones realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 1600 propiedad de la familia Quevedo, de donde secuestraron 1 monitor de 17” marca LG y chips de telefonía celular que habrían sido sustraídos de un kiosco ubicado en Chacabuco al 500; 6 relojes pulseras, 6 pares de aros de diferentes tamaños y materiales que estarían relacionados con el robo perpetrado en una joyería de la calle Chacabuco al 700. También recuperaron 4 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos que serían productos de arrebatos, y 1 cuchillo que habría utilizado para cometer dichos ilícitos que fueron denunciados en distintas Unidades Judiciales.

Durante el procedimiento, se procedió a la aprehensión de Rodrigo Ismael Segura (22) y a la demoran de un adolescente de 17 años, sospechados de ser los presuntos autores de los ilícitos. Fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se dispuso que queden alojados en la dependencia policial en calidad de arrestados en averiguación del hecho.

El procedimiento fue ordenado por el Juez de Control de Garantías, Dr. Porfirio Acuña, a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.