Arrestan a dos mujeres y le secuestran una moto

miércoles, 1 de julio de 2015 20:37
miércoles, 1 de julio de 2015 20:37

Hoy, a las 13:00, efectivos de la Comisaría 10° arrestaron a Yanina Érica Melo (27), Vilma Elizabeth Toledo (30) y al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 cc. 

Las mujeres, mientras participaban de una manifestación en el Palacio Municipal, habrían intentado agredir físicamente al personal de seguridad privada del lugar, y al observar la presencia policial comenzaron a proferir insultos contra los efectivos.

Tras la detención, fueron alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor, en tanto que el rodado quedó en la dependencia policial para determinar su legítima propiedad y procedencia, en virtud que carecían de la documentación correspondiente.

Tenía pedido de detención

Hoy, a las 10:30, mientras efectivos de la Comisaría 5° realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas, en la calle Lavalle entre Camilo Melet y Av. Ocampo, aprehendieron a Daniel Alberto Suárez (32), sobre quien pesaba un requerimiento judicial ordenado por la Cámara Penal N° 3, a cargo del Dr. César Marcelo Soria. Fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.