Un niño habría violado a otro que tuvo que padecer en el hospital

El hecho ocurrió el martes por la noche en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú. Un niño de 13 años abusó sexualmente de un niño de 6, quien tuvo que padecer en el hospital por atención.
jueves, 2 de julio de 2015 08:11
jueves, 2 de julio de 2015 08:11

En la noche del martes, dos familias se presentaron en la Unidad Judicial Nº 11, en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, donde presentaron la denuncia por un hecho de abuso sexual que involucra a un niño de 13 años y otro de 6.

Los progenitores de ambos niños expusieron lo que habría sucedido. Aparentemente el abuso sexual habría ocurrido en la casa del niño de 13años.

Luego, el niño de 13 años fue trasladado hacia el Centro de Admisión y Derivación de avenida Alem, aunque por su corta edad y por ser no punible fue retirado por sus progenitores.

La víctima, el niño de 6 años, tuvo ser trasladado desde Fray Mamerto Esquiú hasta el Hospital de Niños, donde estuvo dos horas para que le dijeran que vuelva al otro día.

Según les dijeron a la madre del niño y el sumariante que los acompañaba, en el hospital no se realizaban protocolos de casos de abuso en ese horario (entre las 21.30 y 23.30 horas).

Al otro día, el niño con su progenitora regresó al nosocomio, y tras una larga espera, finalmente fue atendido. Aún las autoridades judiciales no cuentan con los informes de si el niño fue accedido carnalmente o si se trata de un ultraje.