Lo agarraron con elementos robados

Llevaba un tacómetro, una rueda completa R. 14, una llave cruz, un gato hidráulico y dos parlantes que minutos antes había robado del interior de un auto.
viernes, 3 de julio de 2015 23:01
viernes, 3 de julio de 2015 23:01

A las 11:30 de hoy, efectivos de la Comisaría 8° tomaron conocimiento que en la casa N°63 del B° 11 de Mayo, propiedad de la familia Cisneros, se había producido un ilícito.

Luego de un amplio recorrido, en la calle Jorge "Negro” Herrera inmediaciones al B° Altos de Choya, el personal policial interviniente aprehendió a Emanuel Edgardo Ávila (25), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando llevaba un tacómetro, una rueda completa R. 14, una llave cruz, un gato hidráulico y dos parlantes JVC 80 Watts, que habría sustraído del interior de un automóvil Fiat Uno, (CLC-336), de color rojo, que estaba estacionado frente al domicilio de la familia damnificada.

Se procedió al secuestro de todos los elementos, y el sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8. En tanto, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, donde se labran las actuaciones de rigor.