Tras una ardua persecución, atraparon a dos jóvenes

Anoche, a las 21 horas, mientras efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) realizaban recorridos preventivos, en la Av. Ocampo a la altura del Km. 3 de la Ruta Provincial Nº4, procedieron a la aprehensión de Pablo David Lujan (18) y a la demora de una adolescente de 17 años.
domingo, 2 de agosto de 2015 22:19
domingo, 2 de agosto de 2015 22:19

Estos jóvenes habrían sido sindicados como los supuestos autores del arrebatado de un teléfono celular Nokia Asha, de color gris, propiedad de una mujer de 46 años.

Tras perpetrar el ilícito, ambos se dieron a la fuga en una motocicleta Motomel 110 cc. ,(891-HFF), de color gris, y tras una ardua persecución el personal interviniente logró interceptarlos en inmediaciones a la plaza del barrio 920 viviendas, donde secuestró el rodado y puso tanto al joven como a la adolescente a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, donde se labran las actuaciones de rigor.