Dos muertes en un terrible accidente en la ruta 1

El trágico accidente ocurrió en la ruta provincial Nº1, a la altura del cementerio privado, donde tres vehículos se vieron involucrados. En la madrugada y mañana de este lunes, fallecieron dos víctimas del terrible accidente.
lunes, 24 de agosto de 2015 09:06
lunes, 24 de agosto de 2015 09:06

El accidente se registró anoche, minutos después de las 23 horas, en la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del cementerio de la localidad de Sierra Brava, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer colisionaron tres vehículos, un Renault 12 (RWY-180), de color rojo, al mando de Carlos Ayosa (56), un Volkswagen Bora (FYC-194), de color gris, en el que circulaban una mujer de 18 y tres jóvenes de 18, 22 y 25 años de edad respectivamente, y una Fiat 125 multicarga (X-316530), de color gris, conducida por Gustavo Aguirre (39), acompañado por Sandra Quiroga (40) y Débora Molina (18).

Producto del siniestro, la mujer de 40 años perdió la vida y los ocupantes de los rodados resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME y luego trasladados al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

Durante una inspección, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio habrían encontrado en el interior del automóvil Volkswagen Bora un envoltorio de nylon conteniendo 1 gr. de marihuana y cinco colillas de cigarrillo de armado casero con la misma sustancia, según el resultado arrojado por la prueba de campo realizada por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Provincia, quien procedió al secuestro de la sustancia bajo las directivas del Juzgado Federal.

Luego, a las 6.50 horas, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el Hospital San Bautista se habría producido el deceso de Gustavo Aguirre (39).

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 7, desde donde se indicaron las medidas a adoptar y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 labraron las actuaciones de rigor.

Con estas víctimas fatales, ya suman 49 personas fallecidas por accidentes viales en nuestra provincia en lo que va del año.