Lo detienen en pleno centro

miércoles, 2 de septiembre de 2015 23:48
miércoles, 2 de septiembre de 2015 23:48

Hoy, a las 10:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la esquina de calles Salta y San Martin, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Moreno (26), quien habría intentado agredir físicamente a una mujer de apellido Iglesias (25).

Sobre el sujeto pesaba una orden judicial de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, ordenado por la Unidad Judicial de Violencia Familiar y Genero. Por este hecho se dio inmediata participación al Juzgado de Familia, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Arrestan a un joven en el sector norte de la capital

Hoy a las 13, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos, en la intersección de Av. San Juan Bautista y calle Francia del B° 50 Viviendas norte, procedió al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Exequiel Alejandro Serrano (21),quien habría sido sorprendido mientras merodeaba en actitud sospechosa observando los domicilios de la zona, y al momento de ser identificado carecía de la documentación que acredite su identidad. Fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Incendio de pastizales

Hoy, a las 10, en un sitio baldío ubicado en las calles Luis Caravatti y Palermo, frente del Parque de los Niños, se produjo un incendio de pastizales, por lo que personal policial de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia junto a efectivos de la Seccional Tercera trabajó en el lugar hasta sofocar el siniestro.