Vuelco en Belén

miércoles, 2 de septiembre de 2015 23:44
miércoles, 2 de septiembre de 2015 23:44

A las 16:15 de hoy, en la Ciudad de Belén, dos adolescentes de 16 y 17 años que circulaban en un automóvil Citroën C3 (NQY-819) de color azul, por causas que se tratan de establecer realizaron una maniobra que provocó el vuelco del rodado.

Producto del siniestro los ocupantes del rodado sufrieron lesiones, por lo que fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal. En el lugar, intervinieron efectivos de Comisaria Departamental de Belén y se dio participación al Juzgado de Menores, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Motociclistas lesionados en diferentes siniestros viales

A las 11:50 de hoy, en la esquina de Avda. Belgrano y Alem, Eliza Cristina Barrios (61), que se conducía en una motocicleta Motomel 110cc (187-GUV), por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, de color marrón, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a la mujer tendida en la cinta asfaltica.

Más tarde, a las 14, en inmediaciones al Estadio Bicentenario Provincial; Pablo Alberto Cordero (49) que circulaba en una motocicleta Honda Falcón 400 cc. (CIP-048) de color rojo junto a un niño de 10 años, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfaltica.

A raíz de los siniestros, todos los motociclistas sufrieron lesiones por lo que fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y trasladados respectivamente al Hospital San Juan Bautista en tanto al niño fue derivado al Hospital de niños Eva Perón.

Intervinieron efectivos de Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº3 para labrar las actuaciones de rigor.