Aprehenden a un hombre y una mujer con pedido de detención

jueves, 3 de septiembre de 2015 23:25
jueves, 3 de septiembre de 2015 23:25

Hoy entre las 13:20 y 15:20, efectivos de la Comisaría 2° aprehendieron a Karen Lorena Herrera (26) y Jorge Antonio del Valle Heredia (19), quienes tenían un pedido de detención, por el supuesto delito de amenazas simples en calidad de coautor.

El sujeto fue alojado en la dependencia policial, en tanto la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor a la espera de nuevas directivas de la justicia interviniente.

Aprehenden a un joven en el sur de la ciudad

Hoy, a las 17:20, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizaban recorridos preventivos en inmediaciones al CIIC, aprehendieron a un joven de 21 años, quien se encontraba merodeando por el lugar en actitud sospechosa. Al ser interceptado por el personal y realizarle la requisa correspondiente, lograron encontrar entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía la cantidad de 1 Gr. de Marihuana, según la prueba de campo realizada por el personal interviniente.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial quienes dieron intervención al Juzgado Federal desde donde se indicaron las medidas a adoptar.