Dispositivo de seguridad para la 2ª fecha del Campeonato Argentino del Rally Cross

Desde el Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la provincia, se informa que durante los días 4 y 5 de septiembre, se desarrollará la 2ª Fecha del Campeonato Argentino del Rally Cross Carx.
jueves, 3 de septiembre de 2015 12:11
jueves, 3 de septiembre de 2015 12:11

La competencia tendrá lugar en el Portal de la Ciudad y sus alrededores, a partir de las 11 horas de este viernes 4 de septiembre.

Por ello, se recomienda a los automovilistas no circular por la zona, ya que las aterías que circundan al predio mencionado estarán interrumpidas.

La largada simbólica del evento, se realizará en "El Paseo de la Fe” este viernes, a las 20 horas, por lo que el tránsito en el casco céntrico estará afectado, principalmente en la Plaza Principal y sus alrededores.

Los autos que participan de la competencia, realizaran el siguiente recorrido hasta llegar al Paseo de la Fe: Av. Gob. Arnoldo Castillo- Av. Alem – calle República- Plaza 25 de Mayo con regreso por calle Sarmiento- Av. Belgrano- Av. Gob. Arnoldo Castillo, que será a velocidad normal respetando las normas viales.