Padre y abuela en coma alcohólico, detenidos por abandonar a una niña

El padre de la menor fue detenido en coma alcohólica, mientras que la abuela estaba ebria. Ambos dejaron en estado de abandono a una pequeña de tan solo 4 años.
jueves, 3 de septiembre de 2015 08:11
jueves, 3 de septiembre de 2015 08:11

El padre de la menor fue imputado por el delito de abandono de persona agravado y fue detenido en plena calle en estado de coma alcohólico. Es que el sujeto dejó abandonada en su casa a su hija de tan solo 4 años.

También, el fiscal de instrucción Nº 9, Roberto Mazzucco, ordenó detener a la abuela de la pequeña por abandono de persona, ya que la mujer también se encontraba en el mismo estado que el hombre.

Todo salió a la luz cuando la policía fue alertada porque un hombre se encontraba tirado en plena calle en el barrio Cristo Rey.

Los policías observaron que la puerta de ingreso de la vivienda estaba abierta, y al entrar, encontraron a una mujer que estaba en iguales condiciones que el hombre. En tanto, la niña se encontraba llorando en una de las habitaciones.

El fiscal ordenó la búsqueda de la madre de la niña, quien se presentó luego en la Dirección de Infancia y Familia, donde se le restituyó la pequeña por orden de la Justicia.