Perros ingresaron a un corral y mataron varios animales

En la jornada de este miércoles, una persona de apellido Mamaní del barrio San Pedro de la ciudad de Fiambalá, se presentó en la comisaría local para poner en conocimiento que un grupo de perros habían ingresado en un corral de su propiedad donde crían animales caprinos y ovinos.
jueves, 3 de septiembre de 2015 09:13
jueves, 3 de septiembre de 2015 09:13

Ya dentro, los perros causaron la muerte de cuatro cabras en estado gestación e hiriendo de gravedad a otras cinco que podrían ser sacrificadas en las próximas horas por los serias lesiones que presentan.

El hombre, con mucha angustia, dijo a Radio San Francisco que los perros ya están identificados y que no es la primera vez que producen este tipo de perjuicios en el barrio.

"Es muy triste ver el tremendo daño que hicieron dentro del corral a los animales que criamos con mucho sacrificio, para colmo las cuatro cabras muertas estaban pronta de dar a luz. Para evitar algún tipo de problema con los propietarios de los perros, decidí recurrir a las autoridades policiales para tratar de conseguir alguna solución y que no vuelva a ocurrir otra situación similar. Tenemos cinco cabras más que corren riesgo de vida por las graves lesiones que tienen y posiblemente tengamos que sacrificarlas”, lamentó.

Según se pudo saber, el daño causado estaría valuado en una cifra cercana a los $10.000. Por ese motivo las autoridades policiales trabajan para resolver la situación que no deja de ser preocupante.

Fuente: el abaucandigital.com