Esclarecen ilícito en Tinogasta

Entre las 14 y las 16 horas de este miércoles, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta materializaron una orden de allanamiento en un domicilio, propiedad de la familia Varas, ubicado en la esquina de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de esa localidad, donde procedieron al secuestro de una garrafa de gas de 10 Kg., de color verde.
jueves, 20 de octubre de 2016 13:27
jueves, 20 de octubre de 2016 13:27

Más tarde, a las 15, el personal policial hizo lo propio en un domicilio del barrio Cooperativa de la localidad La Candelaria, propiedad de la familia Romero Carrizo, donde incautó un ventilador de pie, de color blanco y un centro musical.

Finalmente, en un domicilio del barrio 8 de diciembre, propiedad de la familia Cruz, los efectivos secuestraron otra garrafa de gas de 10 kg., de color verde y un microondas, de color blanco, que al igual que los demás elementos estarían relacionados con una denuncia penal radicada en la base de la Seccional por un hombre mayor de edad.

Durante el procedimiento, quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes 21 y 23 años, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

2
1

Comentarios