EL AÑO PASADO GOLPEO SALVAJAMENTE A SU HIJASTRA DE 4 AÑOS

El karateca violento le pegó ahora a su ex suegra

El sábado, a las 15:40, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Juan Manuel Salvadores Gardel, de 28 años, quien habría agredido físicamente a su ex suegra, una mujer de 64 años, en un domicilio de la calle Junín al 900.
viernes, 21 de octubre de 2016 21:06
viernes, 21 de octubre de 2016 21:06

La sexagenaria, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1 y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

La agresión habría ocurrido, según fuentes judiciales, cuando el individuo se presentó en el domicilio de la mujer para retirar sus hijos y ésta se los negó. Entonces fue cuando la atacó y le ocasionó lesiones en rostro y cuello. Se desconocen las causas por las que la damnificada se negaba a entregárselos.

 

El sujeto, quien practica artes marciales y se desempeña como empleado en la justicia federal, ya había sido protagonista de las noticias policiales el año pasado cuando agredió salvajamente a su hijastra de 4 años.