Recuperan dos motos

A las 17 de hoy, efectivos de la División Investigaciones se constituyeron en el Pasaje Narváez, entre las calles San Martín y Chacabuco, y secuestraron una motocicleta tipo enduro, marca Honda Tornado 250 cc., dominio 136-KHX, de colores rojo y blanco, que habría sido sustraída de un domicilio del Barrio El Jumeal en horas de la madrugada de ayer.
viernes, 21 de octubre de 2016 20:56
viernes, 21 de octubre de 2016 20:56

La denuncia penal fue radicada por su propietario, un hombre de 38 años, en la Unidad Judicial Nº 4.

Cabe señalar, que los jóvenes de 18 y 28 años, de apellidos Agüero y Lencina, aprehendidos en la mañana de hoy durante un allanamiento realizado en el Barrio Eva Perón, serían los presuntos autores del ilícito, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

Por otra parte, efectivos de las Comisarías Primera y Novena llevaron a cabo operativos de control vehicular, en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, lograron el secuestro de cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito.

Al realizar la consulta correspondiente, desde el Comando Radioeléctrico se informó que sobre una Motomel Skua 150 cc., de color negro, pesaba un requerimiento Judicial desde el día 12 de marzo de 2012, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9 por la sustracción de la misma.

Un hombre de 37 años de apellido Rodríguez, quedó en calidad de arrestado supeditado a la prosecución de la causa y la motocicleta fue depositada en la Seccional Novena a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3.

Finalmente, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, el personal policial interviniente remitió los demás rodados al Corralón Municipal.

10
1