Gran cantidad de aprehendidos

Se trata de 15 personas que terminaron en la comisaría por diferentes ilícitos.
sábado, 22 de octubre de 2016 16:14
sábado, 22 de octubre de 2016 16:14

Intentaron sustraer mercadería de un Supermercado y fueron aprehendidos

Anoche, a las 21:45, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Triviño y Carrizo, de 22 y 24 años, y de una mujer de apellido Herrera, de 50 años.

Estas personas, habrían sido sorprendidas por personal de seguridad privada del supermercado Chango Mas ubicado en la avenida Acosta Villafañe al 2400, cuando intentaban sustraer elementos varios.

Finalmente, fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

 

Arrestaron a un hombre

A las 22:15 de ayer, durante un recorrido preventivo por la intersección de las calles Lavalle y Corrientes, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron al arresto de un hombre de apellido Herrera, de 45 años, quien fue habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en la zona, y al momento de ser identificado no contaba con la documentación que acredite su identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Seis arrestados tras un desorden

Ayer, a las 22:20, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos de prevención, en la intersección de la Av. Hipólito Irigoyen y calle La Rioja procedieron a la demora de un niño de 14, dos adolescentes 15 y dos de 17 años, y al arresto de un joven de apellido Berrondo, de 18 años, quienes luego de protagonizar un desorden de magnitud agredieron al personal policial interviniente lanzando piedras que causaron daños en la unidad móvil.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir mientras que el joven quedó alojado en la sede policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Cinco demorados y dos arrestados durante un procedimiento

Anoche, a las 22:20, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos, en la intersección de las calles La Rioja y 1° de Mayo procedieron a la demora de tres niños de 11,12, y 14 años, dos adolescentes de 16 años y al arresto de dos jóvenes de 19 y 20 años, de apellidos Vega y Álvarez, quienes habrían sido sorprendidos molestando a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

Por el hecho, los niños fueron puestos a disposición de la Dirección de Infancia a Adolescencia,mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones.