Ocho detenidos en el Centro

sábado, 22 de octubre de 2016 16:10
sábado, 22 de octubre de 2016 16:10

Ayer, a las 21:30, durante un dispositivo de despeje de la Plaza 25 de Mayo llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), Grupo de Infantería Femenino, Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM KAPPA) y Grupo de Acción Operativa (GAO) procedieron a la demora de seis adolescentes de entre 16 y 17 años, y a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 19 años, de apellidos Calpanchay y Nieto.

Todos habrían intentado agredir al personal policial interviniente en la esquina de las calles San Martin y Rivadavia, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Aprehenden a un joven en el sur de la Capital

Ayer, a las 20:50, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y calle Gobernador Ferrari donde se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, el personal policial aprehendió a un joven de apellido Barros, de 19 años, quien habría sido agredido físicamente por el propietario de un domicilio y varios vecinos, tras haber sido supuestamente sorprendido in fraganti cuando intentaba ingresar al inmueble con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

Anoche, a las 21, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Callafa, de 21 años, quien habría sido sorprendido por el propietario de un domicilio ubicado en el Barrio Eva Perón, mientras intentaba sustraer un par de botas y una gorra perteneciente al uniforme de la Policía de la Provincia, por lo que fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Finalmente, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, a donde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.