Aprehendieron a un joven y secuestran varios elementos durante un allanamiento

En la madrugada de este lunes, a la 1.30 horas, bajo las directivas del Juez Control de Garantía Dr. Héctor Rodolfo Maidana y por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº 4 a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la provincia, junto al personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron una medida judicial en una vivienda ubicada en la avenida Los Inmigrantes, propiedad de la familia Luna.
martes, 25 de octubre de 2016 14:24
martes, 25 de octubre de 2016 14:24

Durante el allanamiento, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Luna, de 21 años, y al secuestro de una motocicleta Brava 250 cc., de color blanco, un revólver calibre 38, un teléfono celular, un casco protector y prendas de vestir varias.

La persona aprehendida, estaría sindicada como el presunto autor de haber perpetrado dos arrebatos en inmediaciones a la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), cuyas damnificadas radicaron la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 4, y se encontraría vinculada a dos hechos ilícitos más que se investigan.

2
2

Comentarios