Cuatro policías heridos, el saldo de los incidentes en la Liga Catamarqueña

En la tarde de este lunes, a las 19 horas, mientras se desarrollaba el partido entre Villa Cubas y Vélez Sarsfield de la provincia de Santiago del Estero, en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol, por decisión del árbitro el cotejo fue suspendido cuando transcurrían 35 minutos del segundo tiempo.
martes, 25 de octubre de 2016 14:27
martes, 25 de octubre de 2016 14:27

La suspensión del partido se debió a que en la tribuna local comenzaron a registrarse serios incidentes, ya que simpatizantes del Club Villa Cubas habrían desprendido una loseta de hormigón de aproximadamente unos 2 metros y, luego de destruirla comenzaron a lanzar elementos contundentes hacia el interior del campo de juego.

A raíz de ello, resultaron lesionados cuatro efectivos policiales, un Cabo 1º y tres agentes de Policía, entre ellos una mujer, quienes fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y posteriormente radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Asimismo, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en inmediaciones a la Avenida Los Terebintos el chofer de un colectivo Scania, dominio FRD-130, perteneciente a la empresa de transporte Emanuel, contratado para el traslado del equipo santiagueño, requería la presencia policial.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el hombre quien manifestó que mientras estaba estacionado en inmediaciones a la Universidad Nacional de Catamarca, habría sido apedreado por un grupo de personas que se movilizaban en motocicletas, y luego de producir daños con piedras en las ventanillas laterales del rodado, se dieron a la fuga.

Fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8. 

 

2
1

Comentarios