Reunión con los capellanes policiales en Jefatura de Policía

En la mañana de este martes, a las 8 horas, en la Sala de Situación de Jefatura de Policía el Jefe de Policía de la provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto a la encargada de Inspección General Crio. Mayor, Viviana Alejandra Pérez, participaron de un desayuno de trabajo en el que participaron los Capellanes Policiales Pbros. Juan Orquera, Héctor Salas, Guillermo Chanquía, Esteban Chayle, Humberto Carrizo, Luis López y Hugo Rodríguez.
martes, 25 de octubre de 2016 17:02
martes, 25 de octubre de 2016 17:02

Durante el mismo, el titular de la Fuerza saludó cordialmente a los sacerdotes y coordinaron tareas que tienen como único fin la asistencia espiritual a los efectivos policiales que así lo deseen, tanto de Capital como del interior provincial.

Cabe señalar que, actualmente, los Capellanes Policiales prestan su servicio abarcando Departamentos del interior provincial tales como Tinogasta, Belén, Andalgalá, Pomán, La Paz, Ancasti, Santa María, como así también en la Capital, desarrollando distintas actividades de orden religioso en las que la familia policial tiene participación activa.

 

3
1

Comentarios