Dos hombres agredieron a un joven y dispararon un arma

En la madrugada de este lunes, a las 00.30 horas, a raíz de una llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo se constituyeron en la esquina de las calles San Martín y Rivadavia de esa localidad del departamento La Paz, donde se estaba produciendo un desorden.
lunes, 3 de octubre de 2016 13:30
lunes, 3 de octubre de 2016 13:30

Tras realizar un amplio recorrido, en la ruta nacional Nº 157, a la altura de la cantera de yeso, procedieron a la aprehensión de dos hombres de 34 y 55 años, quienes luego de una acalorada discusión habrían agredido físicamente a un joven de 18 años.

Uno de ellos, realizó dos disparos con un arma de fuego y luego se dieron a la fuga en una camioneta Ford Courrier, dominio BZY-776, de color blanco, que quedó en calidad de secuestro. 

Tras realizar una requisa en el rodado, el personal policial interviniente encontró el arma de fuego que quedó en calidad de secuestro y estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Finalmente, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Comisaría donde se labran las actuaciones correspondientes.

7
5

Comentarios