Arrestan a cuatro jóvenes y demoran un adolescente en diferentes procedimientos

En la tarde de este martes, a las 17.10 horas, mientras los efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención en la esquina de las calles Junín y Mate de Luna, arrestaron a un joven de 20 años, de apellido Burgos.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 10:04
miércoles, 7 de diciembre de 2016 10:04

Este joven se encontraba merodeando en actitud sospechosa por el lugar y al momento de ser identificado carecía de la documentación correspondiente para acreditar sus datos filiatorios.

Luego, a las 18, los efectivos hicieron lo propio con un joven de apellido Romero de 23 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, quien estaba en actitud sospechosa observando el interior de los locales comerciales ubicados en la Terminal de Ómnibus y al solicitarle la documentación personal para acreditar su identidad carecía de la misma. 

Más tarde, alrededor de las 20.40, los efectivos procedieron al arresto de un joven de apellido Vila de 20 años y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos en las calles Tucumán y Rojas en actitud sospechosa y al momento de ser identificados se negaron a brindar sus datos filiatorios y carecían de la documentación que acredite sus identidades.

En tanto, que a las 22.30 fue arrestado un joven de apellido Chávez de 22 años, oriundo de Santiago del Estero, quien estaba merodeando en actitud sospechosa en las calles Maipú y San Martín, observando los locales comerciales de la zona y al momento de identificarlo carecía de la documentación correspondiente.

A la 1.30 de esta madrugada, los policías arrestaron a un joven de apellido Ramayo de 25 años, quien se encontraba en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus merodeando en actitud sospechosa y al intentar identificarlo no contaba con la documentación correspondiente para acreditar sus datos personales.

Finalmente estas personas, fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial donde se labraran las actuaciones correspondientes y el adolescente fueron puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia.

2
1

Comentarios